Carlos Eiras o cómo una web creativa puede mejorar la salud de tu empresa

Los nuevos usuarios y consumidores demandan experiencias más intuitivas, visuales y creativas para triunfar entre la creciente competencia. ¿Entre ellas? Una web sugerente, fresca y original que goce de una salud formidable, es decir… ¡al estilo Naranjalimón! Os mostramos nuestro trabajo para la Clínica de Carlos Eiras

¿Todavía eres de los que piensa que su empresa puede vivir al margen de la era digital? ¿Crees que porque tu negocio pertenezca al sector sanitario no ha de adaptarse a los nuevos tiempos? ¡Pues destierra esa idea y sal del bloqueo 3.0! Existen profesionales —como los aquí presentes— que pueden dar un giro radical a tu marca y lanzarla a una nueva dimensión a través de una herramienta fundamental con la que deberías contar desde ya: una página web de excepciónComo ejemplo, hoy te mostramos uno de nuestros últimos trabajos, concretamente el realizado para la Clínica de Fisioterapia Carlos Eirastodo un referente en Fisioterapia Neurológica, General y del Deporte, así como en Osteopatía, sita en Padrón —A Coruña—. Este centro cuenta con unas manos expertas, unas modernas instalaciones y un tratamiento individualizado, que alcanza a un mayor número de clientes potenciales gracias a una web elegante, con una experiencia de navegación intuitiva y muy visual.

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En la Clínica de Fisioterapia Carlos Eiras son conscientes de que la forma de llegar a sus pacientes ha cambiado: nos relacionamos de otro modo, buscamos y encontramos información de una manera que hace décadas ni se nos hubiese pasado por la sesera. El auge de internet y la celeridad en la comunicación han hecho que se multipliquen los soportes tecnológicos, precisamente esos móviles, ordenadores y tablets donde sus clientes profundizan en los tratamientos que ofrecen, los profesionales al cargo, sus especialidades e incluso la apariencia de las instalaciones. En este caso en concreto, podéis ver que su web se caracteriza por un aspecto muy atrayente y limpio, dada la proliferación de imágenes de gran tamaño donde se pueden ver a los propios fisioterapeutas en su ámbito de trabajo. Por otra parte, resulta tremendamente intuitiva, permitiendo deslizarse arriba y abajo para pasar por una sucesión de pantallas donde se nos especifican conceptos como la Clínica, los tratamientos de Osteopatía, o qué es el Concepto Bobath. ¿Sencillo, verdad?

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Del mismo modo, se respetan los colores que a priori se eligieron para el propio logotipo —un diseño también de Naranjalimón, todo sea dicho—, en el que el azul vinculado al ámbito de la fisioterapia —así como a la serenidad y la tranquilidad—, el marrón más sofisticado y un blanco perfectamente legible también asociado a la pureza y la sanación, se convierten en protagonistas e hilos conductores. Éstas serán las tonalidades que “vistan” la tipografía, el fondo sobre el que discurren las imágenes y los destacados. En cuanto al texto, “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Esto quiere decir que nos limitamos a párrafos concretos, claros y concisos. No buscamos abordar ni confundir al posible paciente, sino resultar lo más aclaratorios posibles utilizando el menor número de palabras.

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¿Necesitas más razones para solicitarnos ya tu web? Pues bien, en Marketing Directo afirman que: “De acuerdo a los datos publicados por un reciente estudio de GjK y Greven (…), para el 90% de los consumidores es vital poder informarse de forma online sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas. Hasta el 34,4% de los participantes en este estudio afirma que no cuenta con una marca a la hora de hacer sus compras cuando no encuentran información sobre la misma en internet. A esto hay que sumar que el 25,4% de los consumidores considera como “poco profesionales” las compañías que carecen de página web y para un 48,1% estas empresas les parecen “poco modernas.”. Teniendo estos datos presentes, la importancia de contar con una buena página web o, en caso de ya tenerla, actualizar su diseño y convertirla en una herramienta más atractiva, es un requisito fundamental para la evolución de cualquier negocio.

Ahí es cuando entramos nosotros en juego precisamente, un grupo de branders creativos con una “mochila” cargada de diseños originales y personalizados, ideas refrescantes, cantidad de letra transformada en contenido y mucha experiencia en lo que concierne a “hacer ruido” y que los consumidores pongan el foco de atención con tu marca —sea en el medio que sea—. ¿A qué estás esperando para lanzarte a una nueva era?

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