‘E ti… de quen vés sendo?’ Marketing a la gallega en un evento para presumir de Grelos de Galicia

La Indicación Geográfica Protegida Grelos de Galicia pone en marcha la campaña ‘E ti… de quen vés sendo? Sonche dos de Grelos de Galicia!’, un evento para todos los públicos en el que sólo por presumir de lo que más les caracteriza y difundirlo en redes sociales recibirán obsequios con Grelos de Galicia como protagonista

Si cogemos la hortaliza más característica de la cultura gastronómica gallega, le sumamos el explosivo toque cítrico de Naranjalimón, la aderezamos con una de las expresiones emblemáticas de nuestros abuelos, le echamos un buen chorro de retranca y descaro e incluimos a las redes sociales en la mezcla, ¿cuál es el resultado? Pues obtendremos: ‘E ti… de quen vés sendo?’, el evento organizado por la Indicación Geográfica Protegida Grelos de Galicia que promete sacar lo mejor de cada uno.

GdG_entrada

‘E ti… de quen vés sendo?’ es una campaña abierta a todos ?los públicos que tiene por objetivo premiar a aquellos que se ?animen a presumir de grupo, mote, familia o algo característico? con lo que se identifiquen. Así, el pasado sábado, 10 de diciembre,? Grelos de Galicia instalaba un photocall en la Plaza de Abastos?de Santiago de Compostela al que los participantes podían acercarse para escribir en una pizarra lo más original que se? les ocurriese y que los caracterizase, poner su mejor pose ¡y sonreír ?para la foto! Las instantáneas se subían inmediatamente al perfil de Grelos de Galicia en redes sociales —Facebook e Instagram—, desde donde? podrán ser compartidas para conseguir el mayor número de me gusta posible entre ambas plataformas.

GdG_i

Los participantes podrán así ganar un fantástico regalo: una cena para dos personas en el restaurante A Horta D’Obradoiro, con un menú a base de grelos delicioso e innovador. Sólo por participar cada usuario se llevará un manojo de Grelos de Galicia.

GdG_III

El envío de fotografías para concurrir en la campaña estará abierto desde el 10 de diciembre hasta el día 21 del mismo mes, ambos inclusive. Por lo que si algún interesado no pudo acudir al photocall compostelano, podrá participar en el concurso subiendo su correspondiente fotografía con su característica frase y el hashtag: #grelosdegalicia. El ganador se dará a conocer el día posterior a la finalización del concurso, es decir, el jueves 22 de diciembre.

¿Te atreves a participar en esta campaña a la gallega? ¡Esperamos tu foto!

Leave a Reply