Fórum Gatronómico de A Coruña, una poderosa herramienta de branding que está… ¡para comérsela!

Cocina en directo; un público especializado que prueba, experimenta y opina; más de 20.000 visitantes; la oportunidad de relacionarse con ponentes, expositores y captar nuevos clientes… Grelos de Galicia y Naranjalimón se van a marcar la diferencia y a exprimir al máximo las posibilidades que ofrece un escaparate enogastronómico de la talla del Fórum Gatronómico de A Coruña, ¡toda una cita de referencia y una herramienta de ‘branding’ de la que hay que aprovechar hasta la última migaja!

¡Los hornos de Naranjalimón nunca se cansan de cocinar suculentas novedades! Y es que también hemos estado inmersos en la gestión de los espacios para el próximo Fórum Gastronómico de A Coruña, el mejor escaparate enogastronómico de todo el arco Atlántico que abrirá sus puertas entre los días 12 y 14 de Marzo. Desde Naranjalimón hemos estado encantados de sacarle todo el jugo y emplatar con nuestro toque diferencial a las marcas que han querido participar junto a nosotros en esta nueva edición, buscando siempre la mayor presencia, imagen y notoriedad. Gracias a la oportunidad y las posibilidades que ofrecen este recinto ferial, las marcas se relacionarán con un evento de referencia y se acercarán a su público objetivo, ya que el Fórum Gastronómico es una magnífica plataforma comercial que propicia la oportunidad de establecer contacto directo con ponentes, expositores y captar nuevos clientes entre un público especializado. En resumen, ¡toda una cita de referencia de la que hay que aprovechar hasta la última migaja!

forum_entrada

Cocina en directo y degustaciones, asistentes que prueban experimentan y opinan; unas cifras que alcanzaban los 23.000 visitantes en la pasada edición; un recinto que permite conocer y reconocer a las mejores marcas del mercado, las novedades más destacadas del sector y transformarse en una magnífica plataforma comercial. ¿Hay mejor oportunidad y marco donde dar a conocer tus productos? ¡Probablemente no! Por eso mismo, Grelos de Galicia también ha sabido ver la oportunidad que se nos ofrece como una potente herramienta de branding que permitirá a la hortaliza más característica de la huerta gallega llegar a su público objetivo de una forma tan diferente y dinámica como la que se dio en nuestro último evento E ti… de quen vés sendo? Sonche dos de Grelos de Galicia!. ¿Lo recordáis? ¡Aquí os dejamos un vídeo que os refrescará la memoria!

Para todos los que estéis interesados en asistir, recordaros que el Fórum Gastronómico de A Coruña abrirá sus puertas mañana, 12 de marzo, hasta el martes 14 de marzo de 2017 en ExpoCoruña. El horario de apertura al público será de 10 de la mañana a 8 de la tarde, y con la entrada el visitante tendrás acceso al recinto ferial y también a las sesiones de cocina del Auditorio. Para participar en los talleres se requiere inscripción previa que se podrá realizar desde la web.

Leave a Reply