¡Inspírate! Naranjalimón exprime todo el potencial de tu marca a través de la Web

¡Sal del bloqueo creativo 3.0 en el que navegas! La era del nuevo consumidor exige nuevas experiencias para triunfar en el mercado, entre ellas, una página web sugerente, intuitiva, ‘rebelde’ y original… ¡vamos, al estilo Naranjalimón!

¿Crees que tu empresa puede vivir al margen de la era digital? ¿Eres de los/as que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor y más sencillo? ¡Pues olvídate y sal de ese bloqueo 3.0! Existen profesionales —como los aquí presentes— que pueden dar un giro radical a tu marca y lanzarla a una nueva dimensión a través de una herramienta fundamental con la que deberías contar desde ya: una buena página web.

Has de ser consciente de que los hábitos de consumo de tus potenciales clientes han cambiado, nos relacionamos de otra forma, buscamos y encontramos información de un modo que hace décadas ni se nos hubiese pasado por la sesera. El auge de internet y la celeridad en la comunicación han hecho que se multipliquen los soportes tecnológicos, precisamente esos móviles, ordenadores y tablets donde los usuarios profundizan en los servicios que necesitan y las marcas que les interesan. Claramente, si quieres dar una mayor visibilidad a tu marca y conseguir que pueda conocerse a lo largo y ancho del mundo, reiteramos, necesitas una buena página web.

 nl_gdg

Capturas de pantalla de Grelos de Galicia, un diseño web de Naranjalimón

¿Necesitas más razones? Como afirman en Marketing Directo: “De acuerdo a los datos publicados por un reciente estudio de GjK y Greven publicado en mayo de 2015, para el 90% de los consumidores es vital poder informarse de forma online sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas. Hasta el 34,4% de los participantes en este estudio afirma que no cuenta con una marca a la hora de hacer sus compras cuando no encuentran información sobre la misma en internet. A esto hay que sumar que el 25,4% de los consumidores considera como “poco profesionales” las compañías que carecen de página web y para un 48,1% estas empresas les parecen “poco modernas.”. Teniendo estos datos presentes, la importancia de contar con una buena página web o, en caso de ya tenerla, actualizar su diseño y convertirla en una herramienta más atractiva, es un requisito fundamental para la evolución de cualquier negocio.

 nl_iarousa

Capturas de pantalla de iArousa, un diseño web de Naranjalimón

Pues bien, en el momento en el que te has convencido de que hacerte con un espacio en internet es indispensable entramos nosotros en juego, un grupo de branders creativos con una “mochila” cargada de diseños originales y personalizados, ideas refrescantes, cantidad de letra transformada en contenido y mucha experiencia en lo que concierne a “hacer ruido” y que los consumidores pongan el foco de atención con tu marca —sea en el medio que sea—. A lo largo de este post estáis viendo algunas de nuestras últimas creaciones, capturas de las páginas web de la inmobiliaria Avelino Barreiro —donde nos encargamos de la web y el diseño de la misma—, los conocidos —y saboreados— Grelos de Galicia y una experiencia viajera única, iArousa.

 nl_avelino

Capturas de pantalla de Avelino Barreiro, un diseño web de Naranjalimón

A pesar de que cada una contiene unas especificaciones y particularidades propias, puesto que nos adaptamos a las necesidades del cliente y al público al que se dirigen cada una de ellas, sí compartimos una idea común en cuanto a comunicación y diseño. Es decir, una página web ha de ser comprensible, sencilla y ofrecer una experiencia de navegación intuitiva. A eso le sumamos nuestro aderezo personal, pequeños detalles con mucha importancia, experiencias originales que marcan la diferencia —como son los paneles emergentes, un cromatismo único propio de la marga, cuidado en las fotografías, iconos personalizados…—. Adéntrate en cada una de ellas y descubre todo su potencial, ¡te aseguramos que te encantarán! ¿A qué esperas para contactar contactar con nosotros? ;)

Leave a Reply