¡Inspírate! Naranjalimón exprime todo el potencial de tu marca a través de la Web

¡Sal del bloqueo creativo 3.0 en el que navegas! La era del nuevo consumidor exige nuevas experiencias para triunfar en el mercado, entre ellas, una página web sugerente, intuitiva, ‘rebelde’ y original… ¡vamos, al estilo Naranjalimón! ¿Crees que tu empresa

/ No comments

¡Inspírate! Naranjalimón exprime todo el potencial de tu marca a través de la Web

¡Sal del bloqueo creativo 3.0 en el que navegas! La era del nuevo consumidor exige nuevas experiencias para triunfar en el mercado, entre ellas, una página web sugerente, intuitiva, ‘rebelde’ y original… ¡vamos, al estilo Naranjalimón! ¿Crees que tu empresa

/ No comments

‘E ti… de quen vés sendo?’ Marketing a la gallega en un evento para presumir de Grelos de Galicia

La Indicación Geográfica Protegida Grelos de Galicia pone en marcha la campaña ‘E ti… de quen vés sendo? Sonche dos de Grelos de Galicia!’, un evento para todos los públicos en el que sólo por presumir de lo que más

/ No comments

‘E ti… de quen vés sendo?’ Marketing a la gallega en un evento para presumir de Grelos de Galicia

La Indicación Geográfica Protegida Grelos de Galicia pone en marcha la campaña ‘E ti… de quen vés sendo? Sonche dos de Grelos de Galicia!’, un evento para todos los públicos en el que sólo por presumir de lo que más

/ No comments

De tradición, renovación y (r)evolución. Gándara, un branding cargado de elegancia

Una empresa con casi veinte años a sus espaldas, historia, tradición y un nuevo capítulo por delante desde la innovación. Así ha sido nuestro trabajo para Gándara, un ‘re-branding’ “geométrico” con un resultado realmente magnético, ¡júzguenlo ustedes mismos! Casi dos

/ No comments

De tradición, renovación y (r)evolución. Gándara, un branding cargado de elegancia

Una empresa con casi veinte años a sus espaldas, historia, tradición y un nuevo capítulo por delante desde la innovación. Así ha sido nuestro trabajo para Gándara, un ‘re-branding’ “geométrico” con un resultado realmente magnético, ¡júzguenlo ustedes mismos! Casi dos

/ No comments

‘Mejillones Ría de Arosa’, un ‘branding’ que te hará la boca agua

La vianda y la concha convertidas en metáforas visuales, una gama cromática sugerente, tipografía “carnosa”… ¿el resultado? ¡Una imagen corporativa que abre el apetito! Te contamos todas las claves de nuestro trabajo con ‘Mejillones Ría de Arosa’ ¿Tienes la sensación

/ No comments

‘Mejillones Ría de Arosa’, un ‘branding’ que te hará la boca agua

La vianda y la concha convertidas en metáforas visuales, una gama cromática sugerente, tipografía “carnosa”… ¿el resultado? ¡Una imagen corporativa que abre el apetito! Te contamos todas las claves de nuestro trabajo con ‘Mejillones Ría de Arosa’ ¿Tienes la sensación

/ No comments

XLIII Festa do Salmón de A Estrada, un flechazo ‘vintage’ con sello Naranjalimón

Si aunamos una cita gastronómica de calidad inmejorable a un acogedor espacio de esencia ‘vintage’ plagado de deliciosos detalles… ¿quién no cae rendido a tamaña delicatesen? Cuando quieres que una cita trascienda, todo pequeño detalle se vuelve imprescindible —de hecho,

/ No comments

XLIII Festa do Salmón de A Estrada, un flechazo ‘vintage’ con sello Naranjalimón

Si aunamos una cita gastronómica de calidad inmejorable a un acogedor espacio de esencia ‘vintage’ plagado de deliciosos detalles… ¿quién no cae rendido a tamaña delicatesen? Cuando quieres que una cita trascienda, todo pequeño detalle se vuelve imprescindible —de hecho,

/ No comments

‘Alimentaria’, o cómo esta cita puede convertirse en una potente herramienta de ‘branding’

La presencia de las marcas en eventos como Alimentaria, se convierte en un poderosa herramienta de ‘branding’ que en Naranjalimón sabemos exprimir creando imagen de marca, generando emociones e impactando a los visitantes La Ciudad Condal acoge desde ayer Alimentaria

/ No comments

‘Alimentaria’, o cómo esta cita puede convertirse en una potente herramienta de ‘branding’

La presencia de las marcas en eventos como Alimentaria, se convierte en un poderosa herramienta de ‘branding’ que en Naranjalimón sabemos exprimir creando imagen de marca, generando emociones e impactando a los visitantes La Ciudad Condal acoge desde ayer Alimentaria

/ No comments

Millán, un ‘branding’ a tres bandas

En este ‘post’ ponemos en marcha toda nuestra artillería y te descubrimos cómo hemos actualizado la imagen de una empresa con soluciones innovadoras: “Millán, eficiencia en el hogar” No hace mucho, os hablábamos de la importancia de crear una imagen de

/ One Comment

Millán, un ‘branding’ a tres bandas

En este ‘post’ ponemos en marcha toda nuestra artillería y te descubrimos cómo hemos actualizado la imagen de una empresa con soluciones innovadoras: “Millán, eficiencia en el hogar” No hace mucho, os hablábamos de la importancia de crear una imagen de

/ One Comment