‘Mejillones Ría de Arosa’, un ‘branding’ que te hará la boca agua

La vianda y la concha convertidas en metáforas visuales, una gama cromática sugerente, tipografía “carnosa”… ¿el resultado? ¡Una imagen corporativa que abre el apetito! Te contamos todas las claves de nuestro trabajo con ‘Mejillones Ría de Arosa’ ¿Tienes la sensación

/ No comments

‘Mejillones Ría de Arosa’, un ‘branding’ que te hará la boca agua

La vianda y la concha convertidas en metáforas visuales, una gama cromática sugerente, tipografía “carnosa”… ¿el resultado? ¡Una imagen corporativa que abre el apetito! Te contamos todas las claves de nuestro trabajo con ‘Mejillones Ría de Arosa’ ¿Tienes la sensación

/ No comments

XLIII Festa do Salmón de A Estrada, un flechazo ‘vintage’ con sello Naranjalimón

Si aunamos una cita gastronómica de calidad inmejorable a un acogedor espacio de esencia ‘vintage’ plagado de deliciosos detalles… ¿quién no cae rendido a tamaña delicatesen? Cuando quieres que una cita trascienda, todo pequeño detalle se vuelve imprescindible —de hecho,

/ No comments

XLIII Festa do Salmón de A Estrada, un flechazo ‘vintage’ con sello Naranjalimón

Si aunamos una cita gastronómica de calidad inmejorable a un acogedor espacio de esencia ‘vintage’ plagado de deliciosos detalles… ¿quién no cae rendido a tamaña delicatesen? Cuando quieres que una cita trascienda, todo pequeño detalle se vuelve imprescindible —de hecho,

/ No comments

‘Alimentaria’, o cómo esta cita puede convertirse en una potente herramienta de ‘branding’

La presencia de las marcas en eventos como Alimentaria, se convierte en un poderosa herramienta de ‘branding’ que en Naranjalimón sabemos exprimir creando imagen de marca, generando emociones e impactando a los visitantes La Ciudad Condal acoge desde ayer Alimentaria

/ No comments

‘Alimentaria’, o cómo esta cita puede convertirse en una potente herramienta de ‘branding’

La presencia de las marcas en eventos como Alimentaria, se convierte en un poderosa herramienta de ‘branding’ que en Naranjalimón sabemos exprimir creando imagen de marca, generando emociones e impactando a los visitantes La Ciudad Condal acoge desde ayer Alimentaria

/ No comments

Millán, un ‘branding’ a tres bandas

En este ‘post’ ponemos en marcha toda nuestra artillería y te descubrimos cómo hemos actualizado la imagen de una empresa con soluciones innovadoras: “Millán, eficiencia en el hogar” No hace mucho, os hablábamos de la importancia de crear una imagen de

/ One Comment

Millán, un ‘branding’ a tres bandas

En este ‘post’ ponemos en marcha toda nuestra artillería y te descubrimos cómo hemos actualizado la imagen de una empresa con soluciones innovadoras: “Millán, eficiencia en el hogar” No hace mucho, os hablábamos de la importancia de crear una imagen de

/ One Comment

Día del Padre, regalos intangibles y mucho ‘marketing emocional’

¿Compramos emociones? ¿Cómo han evolucionado las campañas dirigidas a días tan señalados como el del Padre? Te lo descubrimos en este ‘post’ cargado de sentimientos y sensaciones Hace años, en una clase de Marketing y Comunicación, nos demostraron que gran

/ No comments

Día del Padre, regalos intangibles y mucho ‘marketing emocional’

¿Compramos emociones? ¿Cómo han evolucionado las campañas dirigidas a días tan señalados como el del Padre? Te lo descubrimos en este ‘post’ cargado de sentimientos y sensaciones Hace años, en una clase de Marketing y Comunicación, nos demostraron que gran

/ No comments

Pontecesures se viste de fiesta para la degustación de la lamprea

El Concello de Pontecesures celebra este domingo, 13 de Marzo, su XXI Festa da Lamprea, donde los visitantes podrán degustar tan delicioso manjar guisado al estilo tradicional con la bordelesa, picatostes y arroz. El homenaje que Pontecesures rinde al cartilaginoso

/ No comments

Pontecesures se viste de fiesta para la degustación de la lamprea

El Concello de Pontecesures celebra este domingo, 13 de Marzo, su XXI Festa da Lamprea, donde los visitantes podrán degustar tan delicioso manjar guisado al estilo tradicional con la bordelesa, picatostes y arroz. El homenaje que Pontecesures rinde al cartilaginoso

/ No comments

¡Súmate a la ‘eco-era’! Descubre el “packaging verde”

¡Verde que te quiero verde! Creatividad, sostenibilidad y originalidad son las tres condiciones ineludibles para que un ‘packaging’ sea efectivo. ¿Te subes con nosotros al tren de la filosofía ‘eco-friendly’?  Que nadie te prometa la luna, porque lo primero es

/ 3 Comments

¡Súmate a la ‘eco-era’! Descubre el “packaging verde”

¡Verde que te quiero verde! Creatividad, sostenibilidad y originalidad son las tres condiciones ineludibles para que un ‘packaging’ sea efectivo. ¿Te subes con nosotros al tren de la filosofía ‘eco-friendly’?  Que nadie te prometa la luna, porque lo primero es

/ 3 Comments