Cuéntanos tu proyecto

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Cuéntanos tu experiencia

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Consúltanos lo que quieras

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Icono contacto
72464tarjetas_la_asesoria_de_tita_1
IDENTIDAD

La Asesoría de Tita

Creamos una marca elegante, seria y actual para una empresa orientada a la asesoría laboral y contable. A través de un reconocible elemento matemático que complementa a una tipografía atractiva, alcanzamos la fórmula del éxito.

IDENTIDAD CORPORATIVA LA MARCA

51122concepto_adt

Los antecedentes

La Asesoría de Tita es una empresa de nueva creación orientada al asesoramiento contable, fiscal y laboral que desempeña su labor, principalmente, en la comarca del Salnés. Dentro del sector, busca diferenciarse por su mimo en el trato al cliente, el detalle a la hora de revisar la documentación y el cuidado en la gestión. Por lo tanto, dada la ingente competencia, necesita una identidad que la distinga y posicione en la mente de sus clientes.
Desde Naranjalimón buscamos crear una marca perdurable en el tiempo, fácilmente reconocible y que aportase un valor añadido a su trabajo.

LA MARCA

Conceptos que suman

Partimos de un elemento muy reconocible en contabilidad y finanzas: la barra divisoria entre numerador y denominador. Esta diagonal nos sirve para crear un símbolo en el que se distinguen las iniciales del nombre de la marca, la A y la T. Además, conceptualmente la ‘t’ se aprecia también como el total de una operación, lo que resulta más que acertado para el caso.

En la composición del logotipo destacamos la palabra Tita, puesto que es la que da mayor identidad a la marca, la personaliza y la hace reconocible para sus clientes. La línea superior refuerza el concepto de que el logo es un “total”, el resultado de una operación contable. Mientras, la combinación de tipografías de palo seco y de 'serif' redondeada, otorga al conjunto los valores de sobriedad, elegancia y modernidad que quiere transmitir la marca.

En cuanto a la gama cromática nos decantamos por la combinación de verde agua y marrón. El primero imprime tranquilidad y equilibrio, genera sensación de seguridad y serenidad. Por su parte, la segunda es una tonalidad que denota fortaleza y calidez, además de resultar tremendamente elegante.

En conjunto, ambas contribuyen a transmitir la sensación de mimo y cuidado.

33350logo_horizontal_adt
84954adt_colores
69409adt_combinaciones
57451adt_tipos

IDENTIDAD CORPORATIVA

Una ecuación perfecta que transmite la profesionalidad y el gusto por las finanzas en cada pieza

La identidad corporativa juega con las diagonales y los símbolos matemáticos para reflejar el mundo de la asesoría. Cada uno de los materiales remite a la marca, consiguiendo un conjunto armónico y versátil que comunica la marca allí donde se presenta.

3037247813papeleria_la_asesoria_de_tita_4
25141papeleria_la_asesoria_de_tita_2
82146tarjetas_la_asesoria_de_tita_1
85449papeleria_la_asesoria_de_tita_1
64683tarjetas_la_asesoria_de_tita_2
45768papeleria_la_asesoria_de_tita_3
15384papeleria_la_asesoria_de_tita_5
Cliente
La Asesoría de Tita
Año
2018
Sector
Contabilidad y Finanzas