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EDITORIAL

Trivi Workwear

Trivi es todo un referente en la confección de ropa de protección contra el agua y el frío, una empresa con más de 60 años de bagaje y una renovada etapa por iniciar. En esta nueva andadura, busca proveerse de un catálogo atractivo con el que no solo llegue a un mayor número de clientes, sino que logre despertar en ellos el interés deseado.

Haciendo frente a nuevos desafíos

Confecciones Trivi nace como una empresa familiar en 1957, evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en un auténtico puntal en el sector de la confección de ropa de protección contra el agua y el frío, destinada principalmente al trabajo en el mar y la industria. Como parte de su estrategia de crecimiento y dispuestos a afrontar una nueva etapa tras más de 60 años de andadura profesional, Trivi remodela su imagen de marca y se aventura a realizar algunos cambios para hacer frente a los desafíos del mundo digital y la globalización.

Entre los nuevos propósitos se encontraba la actualización de su catálogo, dejando atrás la estética obsoleta del anterior y ofreciendo la información tanto en castellano como en inglés.
Naranjalimón entraría en esta parte del proyecto, dispuestos a editar un catálogo billingüe en el que no sólo se plasme qué puede ofrecer Trivi a sus clientes, sino también la nueva imagen de marca, la profesionalidad, innovación y calidad que busca transmitir la propia empresa. Para lograrlo, se les orienta en el tipo de fotografías que deben aparecer, la organización y la jerarquización de la información.

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En tres palabras: orden y concierto

A la hora de abordar la maquetación de este nuevo catálogo, optamos por dividirlo en secciones claramente diferenciadas mediante colores, cada una de ellas dirigida a un tipo de cliente diferente. En azul cielo, la ropa destinada a la industria; en marino, las prendas propias del sector de la alimentación; amarillo para el vestuario de alta visibilidad; verde con la caza y la pesca; y rojo para la línea B2W Sport.

Además, los productos se organizan según el detalle que requieren, pudiendo aparecer uno a página completa con una información más pormenorizada, o dos por página en caso de que fuese más sencilla. La información se estructura siguiendo un mismo orden para todas las prendas, exponiéndola de forma clara en base a características técnicas, calidades, colores, tallas y certificaciones que cumplen.

Finalmente, para solventar el hecho de que fuese bilingüe sin sobrecargar cada página y hacerlo de forma rápidamente perceptible, optamos por diferentes pesos en la tipografía, siendo mas gruesa en castellano y más ligera en la traducción al inglés.
¿El resultado? Un catálogo ordenado, claro, con una correcta jerarquía de la información, muy visual y atractivo que actualmente está conquistado a sus potenciales clientes.

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"Se consiguió estructurar y presentar la información de un modo claro y sencillo, lo que aumentó el número de peticiones de visita comercial por parte de sus clientes"

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Cliente
Trivi
Año
2019-2020
Sector
Textil