LÍNEA GRÁFICA
Un camino de... ¿lo adivinas?
A partir de una imagen de cartel proporcionada por el cliente, nos centramos en atraer todas las miradas, dirigiendo la atención en el elemento clave de esta celebración: la rosa. Pero no cualquier rosa, sino la rosa presente en la insignia más representativa de esta localidad, su escudo. Una forma de generar impacto mediante una imagen atractiva, cargada de significado y teñida de colores vivos asociados al territorio, mientras conserva sus líneas minimalistas.
Para hacer del evento un momento memorable, buscamos una explosión de color, múltiples aplicaciones y creatividades que envuelvan al visitante —ya sea foráneo o local— en un manto de tonalidades vibrantes, imágenes familiares y aromas embriagadores. Todo esto lo logramos con mucha creatividad, esfuerzo e ilusión, cuidando hasta el más mínimo aspecto para que sea perfecto.
Entre las piezas más destacadas, podemos mencionar las letras corpóreas en rojo, colocadas junto a la gran exposición de las mejores rosas de la zona que competirán por el primer premio en esta fiesta de interés turístico.
Además, se ha diseñado toda la línea de cartelería que acompaña a las rosas de cada territorio, junto con una gran lona para el escenario, aportando identidad y realce al evento.