MARCA
Una farmacia que quiere formar parte de tu vida y la de tu familia
El objetivo de la marca es transmitir la parte más funcional y resolutiva de la farmacia, pero también la emocional y personal. Es por eso por lo que cobra especial relevancia crear un ambiente de cercanía en el que sentirse en las mejores manos.
Dentro del imaginario iconográfico, nos encontramos con una risueña protagonista desempeñando su papel de farmacéutica, en este caso, Patricia. A su vez, aparece representada una puerta que simboliza el hogar y, en su centro, un corazón con el que se transmite el cariño con el que se hacen las cosas en la Farmacia do Malecón. Si seguimos desgranando la marca, localizamos una píldora, que hace alusión al producto principal del espacio: el medicamento. También se intuye una tirita como representación de los cuidados más leves a los que se da solución. La dermocosmética se representa mediante un envase con una hoja en su interior, en relación con la cosmética natural. Junto con las ondas que dibujan el río Sil, asociamos ese entorno natural en el que se encuentra ubicada la farmacia.