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IDENTIDAD + ESPACIOS

Farmacia do Malecón

Farmacia do Malecón no es solo una farmacia de barrio, sino que ofrece a sus pacientes mucho más que un mero servicio de venta. El objetivo de Naranjalimón será transmitir la profesionalidad, el cariño y la dedicación que los caracteriza, creando una marca icónica que rápidamente se asocie con el sector farmacéutico y el ámbito de la salud. 

ESPACIO MARCA

Un espacio para el cuidado de los tuyos!

El amor por su profesión llevó a Patricia a coger el relevo en 2023 de esta farmacia ubicada en O Barco de Valdeorras. Junto a un equipo en sintonía con su filosofía, ayudan, aconsejan y acompañan a sus vecinos.

El objetivo de Naranjalimón es transmitir ese cariño, dedicación y entusiasmo a través de una marca reconocible y polivalente hecha con mimo, capaz de reflejar el nuevo enfoque de este establecimiento en su día a día.

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MARCA

Una farmacia que quiere formar parte de tu vida y la de tu familia

El objetivo de la marca es transmitir la parte más funcional y resolutiva de la farmacia, pero también la emocional y personal. Es por eso por lo que cobra especial relevancia crear un ambiente de cercanía en el que sentirse en las mejores manos.

Dentro del imaginario iconográfico, nos encontramos con una risueña protagonista desempeñando su papel de farmacéutica, en este caso, Patricia. A su vez, aparece representada una puerta que simboliza el hogar y, en su centro, un corazón con el que se transmite el cariño con el que se hacen las cosas en la Farmacia do Malecón. Si seguimos desgranando la marca, localizamos una píldora, que hace alusión al producto principal del espacio: el medicamento. También se intuye una tirita como representación de los cuidados más leves a los que se da solución. La dermocosmética se representa mediante un envase con una hoja en su interior, en relación con la cosmética natural. Junto con las ondas que dibujan el río Sil, asociamos ese entorno natural en el que se encuentra ubicada la farmacia.

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Todos estos símbolos han sido diseñados en base a una retícula especialmente pensada para la marca, consiguiendo que las líneas converjan y nos lleven a visualizar en conjunto la reconocible cruz de farmacia.

Por otro lado, creamos un imaginario iconográfico en el que se representan los servicios principales que se pueden encontrar en el establecimiento, diseñados a partir de esa misma retícula. Esto amplía ese universo farmacéutico que puede ir creciendo si los servicios también van aumentando.

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En lo que concierne a la gama cromática, optamos por el verde oscuro porque le aporta ese toque clásico, pero atemporal. Como colores complementarios establecemos una gama de tonos poco saturados que dotarán de mayor amplitud a la marca.

El resultado final es una marca muy versátil y llena de valores que puede ir creciendo de forma orgánica con el paso del tiempo, manteniendo su atemporalidad y fuerza, sin dejar de focalizar la labor principal que desarrollan.

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Las piezas diseñadas buscan atraer al cliente creando ese aura de seguridad y mimo. Una imagen cuidada, apoyada en un mensaje amable, son la mezcla perfecta para atraer todas las miradas. Si a eso le añadimos la búsqueda de la excelencia y la atención por el detalle ¡el resultado no puede ser mejor!

Así podemos verlo en las bolsas de papel y de tela, el papel de regalo, los lazos y adhesivos que servirán para crear regalos que piensan en la salud, presentados con cariño y cuidado. Y es que esta farmacia te da la posibilidad de formar tus propios packs e incluso cestas, para las cuales se ha diseñado un tarjetón en el que poder añadir un mensaje personalizado.

También podemos encontrar otras piezas, como son los tarjetones de control de tensión, que ayudarán a mantener ese seguimiento y relación farmacéutico/paciente que es el punto fuerte de la farmacia.

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ESPACIO

Se ha aplicado todo ese imaginario gráfico sobre el color principal de la marca, pero sin sobrecargar, ya que es necesario dejar espacios amplios para la presentación de los diferentes productos que se ofrecen. Un lugar llamativo que no deja de dar un servicio indispensable y de valor incalculable.

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Mensajes sencillos y estética llamativa

Con respecto a las redes sociales, queremos generar mensajes sencillos de carácter informativo que ayuden a resolver dudas básicas sobre ciertos temas, pero de manera estéticamente cuidada. Así conseguimos que atraigan al lector y que sirvan de referente.

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