Espacios con alma para desconectar
En Mitadpez no sólo procuran ofrecer un alojamiento. Sus apartamentos suponen una auténtica experiencia a través de la cual conocer el entorno, las costumbres y disfrutar de la gastronomía de la zona, ya que están situados en una ubicación inmejorable: el corazón de Vilagarcía de Arousa.
Se trata de un proyecto ilusionante y de nueva creación, dirigido al sector turístico. Concretamente, al alquiler vacacional para ocio o estancias por motivos laborales. Estas Viviendas de Uso Turístico se encuentran en un edificio recién reformado en el centro de la localidad arousana. Cada una de estas viviendas es un apartamento acogedor, confortable y tranquilo. ¿Su propósito? Erigirse un alojamiento de referencia en las Rías Baixas.
Para ayudarles a lograrlo, nuestro objetivo es crear una marca cercana y con personalidad que capte la atención del visitante que viene a la Ría de Arousa, ya sea de vacaciones o por trabajo. Una imagen, en definitiva, que transmita elegancia y calidez, al mismo tiempo que vitalidad y alegría.