Cuéntanos tu proyecto

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Cuéntanos tu experiencia

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Consúltanos lo que quieras

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Icono contacto
64425cabecera4_robinhood_rha
IDENTIDAD + COMUNICACIÓN + ESPACIOS + WEB + GRÁFICA + REDES SOCIALES

Robin Hood Academy

Robin Hood Academy es un centro de aprendizaje y perfeccionamiento del inglés de nueva creación que, lejos de presentarse como una academia al uso, basa su método didáctico en la diversión, el juego y la conversación cotidiana para que niños, jóvenes y adultos se familiaricen con el idioma.

RRSS WEB ESPACIO APLICACIONES MARCA IDENTIDAD

34378rha_alfabeto

IDENTIDAD

El alfabeto futhark

El Futhark antiguo es un sistema de comunicación real que fue utilizado por los vikingos, escandinavos y otras tribus anglosajonas entre los siglos III y VIII. Cada uno de los símbolos o runas, se vincularon con las letras o representaron letras en sí mismas.

Jugando con los trazos y elementos formales originales, hemos creado nuestros propios símbolos y, aplicándole una paleta cromática de colores intensos, logramos llegar al origen del idioma inglés de una forma creativa.

MARCA

Ready to play, ready to learn

El objetivo de Naranjalimón es crear una imagen de marca fresca, divertida y juvenil, en la que cada uno de los elementos cuenta con un significado asociado: el impulso, el recorrido y el espacio que finalmente te permitirán alcanzar el conocimiento desde ese lado divertido del aprendizaje.

En definitiva un sello icónico, equilibrado y versátil que se asocie de inmediato con la parte profesional, transmitiendo seguridad, sin renunciar a la alegría y el buen rollo.

La forma de Arco • su forma curva nos lleva a la sensibilidad y la recepción, mientras que el hecho de estar cerrada alude a la protección que brinda nuestro espacio

Línea • evoca la sencillez, la solidez y el equilibrio que se refleja en la academia

Punta • el movimiento, la dirección, la energía y el dinamismo. Lo cual buscamos con un método de aprendizaje innovador.

Líneas concéntricas • Es el Objetivo, simboliza el intelecto y la predisposición al aprendizaje

APLICACIONES

You will dream in english

Su método didáctico basado en aprender jugando nos motiva a crear diferentes aplicaciones como: flyers informativos, cartelería, merchandising y material para impartir las clases que, tanto los más pequeños como los más grandes querrán utilizar.

80962robin_hood_carteleria
86135robin_hood_flyers
36371robin_hood_papeleria_tarjetas
91674robin_hood_documentacion
71917robin_hood_carpeta
42281robin_hood_totebag
60723robin_hood_lapices
38765robin_hood_sudadera

ESPACIO

Así como es importante tener una marca potente, llamativa y versátil que transmita los valores de tu proyecto, también lo es que el espacio en el que se desarrollan las actividades represente esos mismos valores, y para ello deben estar en sintonía con la filosofía de marca: frescura, naturalidad, juventud y armonía son los conceptos que queremos aplicar a ese espacio, un lugar que nos invita a pensar y a soñar en inglés! Nuestro lemas es “Happy place, happy people”.

14587rha_diseno_interior
18320rha_interior1
83595rha_interior2
30736rha_interior3
80953rha_fachada

WEB

Un mundo de color y diversión

Un conjunto de elementos y formas geométricas básicas y minimalistas estructuran una web dinámica que pretende ser una muestra del espíritu creativo , diferenciador y único de este espacio. A su vez, las animaciones en redes sociales de ritmos alegres, positivos y de colores vibrantes serán el motor y la llamada de atención de esas mentes despiertas que quieren mejorar sus habilidades con el inglés.

RRSS

Imágenes dinámicas

Una de las mejores formas de llamar la atención sobre el proyecto, es aplicar movimiento y música a los mensajes de marca, de esta manera será mucho más atractivo a la hora de visualizar en redes sociales y de esa manera focalizar la atención de forma dinámica y atractiva.

Cliente
Año
Sector