Creamos una marca clásica a la vez que contemporánea para una nueva empresa de alquiler de menaje y mobiliario para eventos. Una imagen en la que cada pequeño detalle cuenta y que transmite elegancia, sobriedad y distinción.
Esta nueva empresa nace de la mano de profesionales con gran bagaje en el sector de la restauración que buscan ampliar su radio de acción y convertirse en todo un referente en el servicio de alquiler de mobiliario y menaje para ceremonias y celebraciones.
Sea un evento de estilo rústico, vintage, clásico o romántico, ofrecen una amplia gama de vajillas, mobiliario y detalles de decoración que ornamentarán el espacio con la temática que elijan los protagonistas.
LA MARCA
Como representación de la actividad de la empresa buscamos elementos que se relacionen con el menaje y la ornamentación, conceptos que remitan a eventos singulares y, en especial, a bodas y banquetes. En definitiva, una imagen que transmita elegancia, sobriedad y distinción.
En torno a la inicial de la marca se sitúan dos círculos concéntricos que evocan rápidamente un plato de gala. La parte superior, con otros dos círculos concéntricos de menor tamaño, recuerda a una vista cenital de una copa o de unos platos de postre. En ambos laterales se sitúan los cubiertos, que no están dispuestos de forma tradicional, sino que se colocan deliberadamente en ramillete para emular un buqué de flores, remitiendo así al ámbito de la decoración. De la misma forma, los anillos concéntricos centrales vistos en conjunto dibujan también una sortija, símbolo del compromiso en los enlaces.
La tipografía fina, estilizada, con marcada distancia entre los caracteres aporta elegancia y ligereza. Y, si nos fijamos, la disposición de los elementos vista desde la distancia nos recuerda a los escudos heráldicos, imprimiendo consistencia y solera a la composición. El slogan, “los pequeños detalles de tu gran día”, consigue que enseguida identifiquemos esa cita con las ocasiones especiales en las que se busca que cada detalle marque la diferencia.
Con respecto a la gama cromática optamos por oros y platas, sinónimo de elegancia y distinción; pero combinados con colores pastel, como el crudo y el rosa palo, en un guiño al universo nupcial y floral.
IDENTIDAD CORPORATIVA
La identidad corporativa juega con distintos materiales y texturas: metalizados, papeles naturales, formatos especiales... acabados que aportan elegancia y gusto por el detalle en cada pieza. Un modo de reflejar el mimo que la empresa pone en cada uno de sus proyectos.