Un acto en el que nos introducimos de lleno en el origen y la tradición
Conservación, arraigo, calidad y procedencia se dan la mano para revalorizar un alimento universal que, en tierras gallegas, posee unas características totalmente diferenciales que lo hacen único. Precisamente, las que nos hemos esforzado por ensalzar para crear una experiencia inolvidable a la altura de las expectativas.
En reconocimiento al valor y al simbolismo de los molinos en el acervo popular gallego, el Molino de Cuíña fue el marco elegido para la presentación de la Indicación Geográfica Protegida Pan Gallego. Un acto organizado por la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia, a través de la Agencia Gallega de Calidad Alimentaria, en el que hemos desarrollado: la puesta en escena, la ambientación, el guion, las creatividades y el catering.
Como punto de partida, aludimos al lugar donde se elaboran estos productos, el núcleo en el que surge la tradición artesanal heredada de generación en generación. Este fue el concepto de arranque para poner todo nuestro engranaje a funcionar y organizar la presentación más esperada del sector, ¡he aquí un extracto!