LA MARCA
Una hoja que cae da lugar a una nueva hoja, mas llena de color y de vida. La economía circular en un símbolo envolvente.
Creamos un símbolo que evoca el concepto de Cero Waste y economía circular. Este círculo se compone de dos hojas, la que está cayendo, en una trama de color más suave (menguante) da lugar a una nueva hoja, más llena de color, más llena de vida. Las dos hojas se unen mediante una onda que nos remite al mar y al agua, componiendo un planeta en el que tierra y agua se funden para crear vida.
En esta composición nada se deja al azar, puesto que además de un planeta, su silueta dibuja la H de 'huella'. Cuando la marca se presenta en horizontal es el logotipo el que se refugia y envuelve con las hojas.
La tipografía manuscrita del logotipo aporta un carácter amigable y cercano, alejado de lo industrial. Para el slogan "Productos para un planeta mejor" utilizamos una tipografía de palo seco que aporta estabilidad a la composición.
La gama cromática en tonos verdes para el símbolo y marrón para contrastar en los fondos, contribuye a reforzar el concepto de natural y eco-friendly, transmitiendo serenidad y frescura.
En definitiva, creamos una marca con carácter propio, diferenciable, cercana y llena de connotaciones naturales, una marca que queremos que se convierta en un referente de su sector y en la que sus clientes vean reflejado su estilo de vida.