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COMUNICACIÓN + CAMPAÑAS + GRÁFICA

Vilagarcía de Arousa... A 3 horas ¡y un café!

Desarrollamos una campaña de branding para el Concello de Vilagarcía de Arousa en la estación de metro Campo de las Naciones de Madrid coincidiendo con la celebración de FITUR, un encuentro clave para el sector turístico a nivel internacional.

SOPORTES EL CONCEPTO

Vilagarcía: ocio, cultura y gastronomía a solo un paso

Enclavada en las Rías Baixas, Vilagarcía de Arousa se presenta como un auténtico tesoro de la costa gallega. Este municipio ofrece una combinación única de ocio, cultura y gastronomía que lo convierten en el destino turístico perfecto para una escapada.

Hablamos de una ciudad atractiva para los paladares más exquisitos, también para aquellos viajeros que busquen acontecimientos culturales, un acercamiento a la Ruta Xacobea, el contacto con la naturaleza entre mar y montaña, la práctica de deportes náuticos o, como no, su gran oferta de fiestas y festivales, entre otros aspectos destacados.

Es por eso por lo que desde el Concello de Vilagarcía de Arousa buscan dar continuidad a la promoción turística de la localidad y, concretamente, enforcar su campaña en Madrid y alrededores, ya que cuenta con conexión de AVE. Un transporte rápido y cómodo que permite a los madrileños disfrutar de un paraje único en pocas horas.

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EL CONCEPTO

El claim es la clave

Para dar solución a este reto, en Naranjalimón nos pusimos manos a la obra con un objetivo claro: impulsar la promoción turística de Vilagarcía de Arousa en Madrid y su entorno coincidiendo con la celebración de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que tuvo lugar entre los días 22 y 26 de enero de 2025. Qué mejor forma de captar a los visitantes que acudían al Ifema que hacerlo aprovechando las frecuencias directas en tren que unen Vilagarcía de Arousa con la capital española.

Con el claim «A 3 horas y un café» sobre una característica imagen de la zona conseguimos un mensaje potente y directo que busca la reacción positiva del público.

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SOPORTES

En el momento y el lugar adecuados

Para llevar a cabo esta campaña se han diseñado varias vallas publicitarias ubicadas en la estación de metro en la que más movimiento encontramos en hora punta y que además coincide con la parada que da acceso a la famosa feria en cuestión: el Campo de las Naciones. La iniciativa busca destacar la cercanía entre Madrid y el centro de las Rías Baixas gracias a la conexión de Alta Velocidad.

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Cliente
Concello de Vilagarcía de Arousa
Año
2025
Sector
Turismo