Cuéntanos tu proyecto

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Cuéntanos tu experiencia

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Consúltanos lo que quieras

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto
16812myo_entrada_3
IDENTIDAD

MYO

La lógica visual y el poder de una imagen evocadora es más que evidente dentro del mundo de la moda. En esta ocasión, trabajamos con la agencia de modelos y organización de eventos MYO, para quien diseñamos un logo sofisticado en el que se describen de forma esquematizada las actividades básicas de la empresa.

LOGOTIPO

Buscando el mejor 'look'

Bajo la batuta de Olga Barrera y Montse Suárez, MYO nace con el objetivo de convertirse en una agencia de formación y contratación de modelos profesionales, así como una empresa destacada en el ámbito de la organización de eventos. Sin embargo, para alcanzar estas metas necesitan dar un paso muy importante: encontrar una buena imagen de marca. El posicionamiento de la empresa dentro del competitivo mercado de la moda, su credibilidad y confianza dependerá en gran medida de esta primera carta de presentación, y es aquí donde entramos en acción.

6569130833myo_logo

LOGOTIPO

Cuando menos es más

De forma sutil y esquematizada, apostamos por una imagen de marca minimalista, cuya tipografía se basa en líneas limpias y sencillas aderezadas por puntos. Un conjunto que nos desvela todas las actividades básicas de la empresa.
Por un lado, la M representa a dos personas que se estrechan la mano en señal de consenso; mientras que la Y supone un individuo con los brazos en alto en actitud de celebrar o mostrar. Por último, la O con un círculo en el centro simboliza el ojo del espectador que nos observa de forma expectante.
En cuanto al cromatismo, la elegancia del negro prevalece sobre un fondo en color menta que emana confianza y serenidad. Así también, acepta su configuración a la inversa y su combinación con tonalidades como el blanco.

Os mostramos un ejemplo de sus múltiples aplicaciones en papelería.

93516myo_logo
2838433531myo_tarjetas_1
2478286845myo_papeleria
7755335011myo_tarjeta_detalle
Cliente
MYO Moda y Organización de eventos
Año
2012
Sector
Comunicacion y moda