Cuéntanos tu proyecto

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Cuéntanos tu experiencia

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Consúltanos lo que quieras

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto
26149mdg_imagen_campanha
CAMPAÑA + WEB + REDES SOCIALES + AUDIOVISUAL

O doce das pequenas cousas

Tu día está compuesto de pequeños momentos, instantes especiales que compartes con los tuyos y enriqueces con Miel de Galicia. ¿Cuál es tu momento más dulce?

GABINETE DE PRENSA SHOWCOOKING REDES SOCIALES WEB TELEVISIÓN

Una campaña que invita a saborear cada momento... con Miel de Galicia

“O Doce das Pequenas Cousas” fue el nombre con el que bautizamos la campaña creativa dedicada al producto con Indicación Geográfica Protegida más meloso de nuestra tierra: la Miel de Galicia. Más que una campaña, lo cierto es que este mensaje suponía toda una invitación a valorar esos pequeños detalles que marcan el día a día de nuestra vida cotidiana, además de aderezarlos con una buena dosis del “oro dulce” de naturaleza gallega. De este modo, conseguimos generar nuevos hábitos de consumo, modernizar la imagen de este alimento tradicional y convertirlo en un producto de moda.
Para ello, explotamos todo el poder del marketing digital: vídeo, página web y concurso en redes sociales. Por último, un 'showcooking' de lujo con invitados de excepción.

75391mdg_logo_campanha

TELEVISIÓN

El 'spot' que revaloriza esas situaciones cotidianas que nos hacen especiales

¿Qué hace grande tu vida? ¿Cuáles son los momentos que alegran cada uno de tus días? Precisamente, ‘O doce das pequenas cousas’ hace referencia a esos instantes diarios que compartimos con aquellos a los que queremos, situaciones cotidianas sencillas que, sin embargo, tienen algo diferente y especial. En esta pieza de vídeo aludimos precisamente a esos momentos: un desayuno en familia, una quedada con amigos, un atardecer en pareja… siempre acompañados por Mel de Galicia. Un anuncio que nos incita a enriquecer y endulzar cada uno de esos minutos con este producto lleno de nutrientes que nos cuida desde dentro y se percibe desde fuera.

WEB

Con esta web, ¡te chuparás los dedos!

El siguiente paso fue la creación de una página web dinámica, tremendamente visual y muy intuitiva en donde conocer los detalles del concurso que se llevaría a cabo en redes sociales, así como consultar recetas aderezadas con Miel de Galicia para endulzar cada comida del día. ‘Lingotes Doces de Mel de Galicia’, ‘Falsa gyoza galega con Mel de Galicia’, ‘Xarda con Mel de Galicia e repolo ao fume das herbas de San Xoán’… ¿a quién no se le hace la boca agua?

Ver web
46704mdg_web_home
13498mdg_web_momentos
96286mdg_web_recetas_01
88094mdg_web_recetas_02
50741mdg_imagen_promo

REDES SOCIALES

Tus momentos más dulces... ¡tienen premio!

Nada mejor para viralizar una campaña en redes sociales que crear un concurso en el que los instantes más especiales, enriquecidos con Miel de Galicia, además tengan premio. Las bases eran sencillas, a través de Facebook, los usuarios compartirían una fotografía de su momento más dulce aderezado con Miel de Galicia, reflejando así qué le proporciona la propia miel en su vida cotidiana. La imagen que más ‘me gustas’ obtuviese, ganaría un fin de semana en el Hotel Carlos I Silgar con spa y tratamiento de miel.

92456mdg_rrss

SHOWCOOKING

Eloy Cancela, Kike Piñeiro y Merchi Rodal

Por último, organizamos un 'showcooking' en la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela con unos cocineros de excepción. Invitamos a prensa y bloggers gastronómicos a disfrutar de una cata-maridaje donde pudieron degustar diferentes tipos de Miel de Galicia y ver cómo maridan con pescados y carnes, así como su fusión en deliciosos postres. Los chefs Kike Piñeiro y Eloy Cancela se encargaron de la parte salada, mientras Merchi Rodal hacía suya la versión dulce. Con este evento, además del la gran difusión en los medios de comunicación y redes sociales, conseguimos vincular la marca "Miel de Galicia" con la alta gastronomía.
Aquí podéis ver algunos instantes inmortalizados por Alberto Ribas.

11188mdg_showcooking_01
38573mdg_showcooking_02
37263mdg_showcooking_03
23355mdg_showcooking_04
49264mdg_showcooking_05
43752mdg_showcooking_06
29419mdg_showcooking_07
44418mdg_showcooking_08

GABINETE DE PRENSA

Repercusion en medios y difusion de la Miel de Galicia, todo un 'it' en nuestra cocina y en la Alta Gastronomía

75765mdg_medios_prensa
34255mdg_medios_digital
Cliente
CRIXP Mel de Galicia
Año
2015
Sector
Alimentación