Cuéntanos tu proyecto

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Cuéntanos tu experiencia

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto

Consúltanos lo que quieras

Acepto la política de privacidad
Naranjalimon Branding 360, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para estudiar su solicitud y contactar con usted. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@naranjalimon.es.
Icono contacto
27405distrilema_05
IDENTIDAD

Distrilema

Una empresa que afronta una fase de diversificación y una nueva imagen de marca burbujeante que contribuye a su crecimiento y expansión. Os mostramos cómo cambiamos y actualizamos el logotipo de Distrilema hasta convertirlo en todo un icono con mayúsculas.

IDENTIDAD CORPORATIVA MARCA

¿Por qué nos buscan?

Os ponemos en situación: Distrilema cuenta con una larga trayectoria en el sector de la distribución y venta de productos químicos e higiene industrial para clientes profesionales. Llegados a un determinado punto, afrontan una fase de diversificación de su actividad en la que necesita una nueva imagen que muestre a su público potencial esa amplitud de marca. Para ello, buscan una estética más actual y coherente que le ayude a expandirse en la mente de sus clientes.
El objetivo de Naranjalimón es crear una imagen de marca que refleje la diversidad de sus actividades y genere confianza. Una marca reconocible e icónica que contribuya al crecimiento y expansión de la empresa.

38638distrilema_antes_despues
34186distrilema_logo_neg

MARCA

Dinamismo, avance y limpieza para una marca en constante movimiento

Creamos un símbolo compuesto por multitud de círculos que dibujan la inicial de Distrilema. Las formas circulares en diferentes tramas de color crean la sensación de burbujas, lo que nos remite de inmediato a la limpieza y la higiene. La disposición de estos círculos componen una D en movimiento, símbolo de avance, rapidez y agilidad en la distribución, actividad principal de la empresa. La tipografía sencilla y con legibilidad, contribuye a la sensación de continuidad en el trazo, como si fuese escrito por una bayeta. La disposición de los textos genera la idea de evolución, ya que compone una flecha imaginaria hacia delante. Mantenemos el color azul distintivo de Distrilema eligiendo una gama neón muy llamativa que le aporta modernidad.

79676distrilema_reticula
21176distrilema_tipos
51310distrilema_colores
29070distrilema_colores_02

IDENTIDAD CORPORATIVA

¡Pura química!

El resultado es una marca con mucha amplitud, que se diferencia en cada una de las comunicaciones, pero con uniformidad en el conjunto, una marca perdurable y duradera en el tiempo, con mucho recorrido por delante. Viendo como ha quedado sobre todos los elementos de papelería, ¿no os parece realmente magnética?

82590distrilema_d_papeleria_02
88753distrilema_tarjetas_01
81036distrilema_tarjetas_02
63783distrilema_03
18444distrilema_rotulacion
54408distrilema_rotulacion_02
Cliente
Distrilema
Año
2016
Sector
Suministros químicos y de hostelería